anabelaventura_bio

Soy Anabela, una madre muy positiva y una emprendedora activa. De origen africana y suiza de nacionalidad, he viajado y vivido en varios países de los cuales he aprendido mucho sobre hábitos, culturas y estilos muy diferentes.

Me gustan los retos, así que tras años de experiencia en Suiza en el área de gestión financiera, tomé la decisión de seguir a mi pareja viniendo a vivir a España.

Fue la oportunidad para reorientar mi carrera profesional con el ánimo de alinear mis valores y dedicarme a lo que realmente me hace feliz, ayudar a las personas a un consumo más consciente y no perjudicial para el medioambiente, ayudar hacia un equilibrio y bienestar personal á través del asesoramiento de imagen. Además teniendo experiencia y el curso de preparador físico y nutrición, también puedo complementar el asesoramiento y aportar mis conocimientos para una rutina diaria saludable.

Tengo un Máster Internacional de Marketing de Moda y Lujo por la Universidad de ESIC. También estilista y asesora de moda con formación de personal shopper, en coolhunting y en moda sostenible.

He organizado y participado en varios eventos de moda sostenible, como la Circular Sustainable Fashion Week Madrid en sus dos ediciones de 2020 y 2021, en las cuales estuve a cargo de la coordinación de los estilismos de las pasarelas, casting y fittings de los modelos y la organización del backstage de los desfiles. En el evento han participado marcas como Cool Stripe, Avasan, Blue Anemone, Magan y muchas más con las cuales tuve la oportunidad de trabajar y colaborar.

Anabelaventura_Bio_01

Si eres una marca, pongo a tu disposición mi experiencia para ayudarte en la organización y la realización de tus proyectos y eventos de moda. Si eres un cliente que deseas sentirte bien contigo mismo, mejorar tu seguridad y autoestima, te ayudo en la selección de  prendas y complementos que se adapten a tu estilo de vida y a tus necesidades.